miércoles, 18 de febrero de 2015

General Goico Campagna advierte a invasores que no tolerará invasiones de tierra


LA ROMANA, R.D.-El Director Regional Este de la Policía Nacional, General de Brigada Boris Goico Campagna frustró y ordenó el apresamiento de 31 personas quienes trataron de invadir terrenos privados en el kilómetro 6 de la carretera qe une esta ciudad con San Pedro de Macorís.

Entre los detenidos hay 19 hombres y 12 mujeres, según se informó.

Los terrenos elegidos por los invasores pertenecen a la familia Pujols, los cuales se encuentran ubicados detrás de la escuela de Villa Progreso, según se pudo establecer.

Los invasores llegaron al lugar con machetes en manos, asi como instrumentos de limpieza para preparar los terrenos y construir casuchas de inmediato.

La nota informativa indica que se retuvieron once (11) motocicletas propiedad de los invasores.

El director regional este de la policía se hizo acompañar del coronel Roberto Paniagua Martínez, y los mayores Salvador Vicioso y Telesforo Encarnación, así como miembros de la Policía Preventiva.

En otro particular, seis personas fueron apresadas cuando invadían terrenos propiedad del señor Enrique Martínez, ubicados en el municipio de Villa Hermosa.

Los detenidos son las señora Yoli Polanco, Jacqueline Mercedes, Yines Jiménez, Primitiva Polanco Pavel, Roberto Domínguez y Jorge Mercedes Ávila.

Los mismos fueron sorprendidos por lo que se procedió al derribo de las casuchas construidas de madera y zinc.

No hay comentarios: