martes, 3 de febrero de 2015

Declaración del Dr. Franklin Peña ofrecida en rueda de prensa en San Pedro de Macorís. En el segundo nivel del Pica Pollo Restaurant Sandy:



Dr. Franklin Peña
Senador 2016-2020
Declaración de prensa
Como dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y como representante de la provincia de San Pedro de Macorís en el Congreso Nacional a través de una curul en la Cámara Baja, me siento en el deber de informar a esta sociedad a través de dignos comunicadores las acciones que he venido desarrollando, y las últimas decisiones que he tomado y que involucran a la población o a una gran parte de ella.
En ese sentido les he invitado aquí para comunicarles, primero mi eterno agradecimiento a Dios por haberme permitido servirle a San Pedro de Macorís y al país por tres períodos consecutivos como diputado y también en otros aspectos mediante iniciativas privadas, y el alto respeto que siento por mi partido y por este pueblo conformados por personas de gran valor, a quienes también manifiesto mi agradecimiento por el apoyo y el cariño que me han brindado durante mucho tiempo.
Quiero decirles que me siento muy bien por el nivel de satisfacción que por distintas vías me manifiestan a diario diferentes ciudadanos e instituciones por mi labor como congresista, como político, como profesional y como ente social. Esto abarca la amplia cantidad de proyectos de ley y de resolución sometidos por este humilde servidor por ante el hemiciclo, así como la gran diversidad de actividades de asistencia social que de manera permanente he venido desarrollando.
De igual modo, y como siempre he estado pendiente a los diferentes acontecimientos políticos que se dan tanto dentro como fuera del PLD, y como he vivido al tanto de todo lo que ocurre en la sociedad dominicana, pero de manera muy especial en esta provincia de San Pedro de Macorís, por mucho tiempo he escuchado con atención el sonido de múltiples voces que me solicitan, y a veces hasta me reclaman que busque otro escalafón desde donde pueda representar mejor a esta demarcación y a su gente.
Tras haber escuchado todos esos reclamos y sugerencias, anuncio que después de consultar a mi equipo de campaña, a una gran cantidad de compañeros de la base de mi partido, a altos dirigentes de la organización, a amigos representantes de importantes organizaciones de la sociedad civil, a mi familia, y luego de analizar los resultados de las diferentes encuestas realizadas en los últimos tiempos, he tomado la firme decisión de aspirar a representar a San Pedro de Macorís como senador a partir del año 2016.
Aspiro a seguir siendo congresista; aspiro a seguir representando a La Sultana del Este, pero entiendo que desde la Cámara Alta podré multiplicar por mucho el trabajo que realizo actualmente y los beneficios logrados para la población.
Invito a los miembros del Partido de la Liberación Dominicana en San Pedro de Macorís, en Ramón Santana, en San José de los Llanos, El Puerto y Gautier, en Consuelo, en Quisqueya, y en Guayacanes; y a toda la sociedad petromacorisana a acompañarme en este recorrido hacia el Senado de la República, y les garantizo que desde allí seguiré trabajando por y para mi provincia y mi país.
Este recorrido se inicia de manera formal el domingo 15 de febrero a las 4 de la tarde en el Centro Cultural Fermoselle donde se realizará el acto oficial de lanzamiento de esta candidatura. Os invito a todos a estar presentes.

Dr. Franklin Peña
Miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana
Diputado al Congreso Nacional y aspirante a Senador por San Pedro de Macorís

No hay comentarios: