miércoles, 25 de febrero de 2015

Apresan a dos hombres por atraco al Colmado El Consulado de San Pedro de Macorís.

Resultado de imagen para colmado el consuladoSAN PEDRO DE MACORIS. La Dirección Regional Sureste de la Policia anuncio el apresamiento de dos hombres a quienes investiga con relación al asalto al un colmado del barrio Villa Velásquez de esta ciudad.

Los apresados son José Miguel de los Santos Cordero, de 22 años, residente en la calle Corazón de Jesús del sector El Almirante de Santo Domingo Este y Francisco Antonio Acosta Rosa (Papito), de 26, residente en la calle antigua 20-30 esquina Quinta de Villa Faro en Santo Domingo.

Según el informe, éstos tenían orden de arresto luego de que en horas de la noche, dos personas hasta ahora no identificadas, a bordo de una jeepeta Toyota Runner, de color blanco, portando armas de fuego, se presentaron al Colmado El Consulado de la calle Duvergé esquina San Pedro, propiedad de Alfonso Monegro Paulino.

Agrega que los desconocidos dijeron que se trataba de un atraco y sustrajeroron la suma aproximada de 15 mil pesos, 10 whisky, dos guitarras de Ron Barceló, otras mercancías y aproximadamente 10 mil pesos en tarjetas telefónicas.

También despojaron a varias personas que se encontraban en el negocio de dinero en efectivo y sus pertenencias.

Según la policia, uno de ellos tenía orden de arresto y había sido sometido prófugo en un expediente donde fue sometido Ezequiel Jiménez Guzmán, por el hecho de que, junto a un tal Francisco, quien está prófugo, rentaron una jeepeta, la que luego de haberla chocado en la parte delantera la cambiaron por otra el 4 de Diciembre del 2014.

Agrega que con esa jeepeta alegadamente realizaron un robo en la residencia de Ulises Manuel Montero, el 6 de Diciembre del 2014, rompiendo las dos puertas delanteras con sus respectivos protectores, además de una ventana y  en el interior rompieron otras dos puertas de las habitaciones, sustrayendo varios electrodomésticos y una persona logró tomar el número de placa del vehículo.


No hay comentarios: