martes, 17 de febrero de 2015

Alex Rodríguez se disculpa con los fanáticos en carta pública

El tercera base de los Yankees de New York, el dominicano Alex Rodríguez se disculpó este martes con los fanáticos mediante una carta pública donde asume su responsabilidad por la suspensión que le impusieron por el uso de sustancias prohibidas.

Rodríguez dijo en la carta que publicó Las Mayores,  "asumo completa responsabilidad por los errores que llevaron a mi suspensión por la campaña del 2014". "Lamento que mis acciones empeoraron la situación", dijo. "A las Grandes Ligas, los Yankees, la familia Steinbrenner, el gremio de jugadores y ustedes, los fanáticos, solamente puedo decirles que lo siento mucho".

El jugador admitió que las dudas sobre su disculpa estarán presentes en algunos fanáticos, pero está consciente que es su culpa. "Acepto el hecho de que muchos de ustedes no van a creer mi disculpa ni nada que pueda decir ahora. Entiendo por qué y es mi culpa".

El toletero agradeció la gentileza de los Yankees, por ofrecer  sus instalaciones para sus disculpas públicas, pero dijo que la próxima vez que esté en ese escenario será para jugar béisbol.

"Fue una gentileza de los Yankees ofrecerme el uso del Yankee Stadium para esta disculpa, pero decidí que la próxima vez que esté en el Yankee Stadium deberá ser en uniforme, haciendo mi trabajo", escribió.

Rodríguez dejó claro que no planea explicar públicamente por qué se involucró con el dueño de la clínica Biogenesis, Anthony Bosch, quien fue sentenciado a cuatro años de prisión el martes.

Alex reveló parte de los que tratado en su reunión con el nuevo comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred y se declaró listo para dejar todo detrás y volver a ser el jugador que todos saben que es capaz de ser en el terreno.

"Yo cumplí la mayor sanción en la historia de la liga por uso de drogas", dijo. "El comisionado me dijo que el asunto está concluido. El gremio dijo lo mismo. 

Estoy listo para dejar atrás este capítulo y jugar béisbol. Este deporte ha sido mi pasión desde que era un adolescente. Cuando vaya a los entrenamientos de primavera, voy a hacer todo lo posible por ser el mejor jugador y el mejor compañero de equipo, ganarme un puesto en los Yankees y ayudarnos a ganar". Concluyo, Alex Rodríguez.

No hay comentarios: