martes, 20 de enero de 2015

Robinson Canó se despide de las Estrellas


Robinson Canó no va más con las Estrellas Orientales y espera haber dejado el mejor de los recuerdos en su partido de despedida.“Hoy (ayer) es mi último juego. No se pudo conseguir que se extendiera el permiso, pero nada, agradecido de que pude darle cinco partidos a mi pueblo, a mi equipo”, dijo Canó a elCaribe.

La plana mayor de las Estrellas hizo todos los esfuerzos para que se extendiera el permiso con Seattle, conjunto que invirtió en Robinson 240 millones de dólares por 10 años. “Insistimos hasta donde nadie se imagina”, dijo José Manuel Mallén, ejecutivo de las Estrellas.


Canó dijo que una de las razones por las que decidió jugar fue por su abuelo paterno (Ovidio), que está en una situación delicada de salud. “No quiero entrar en muchos detalles porque me pongo sentimental, pero es verdad, fue por mi abuelo”, comentó. “De hecho, hoy (ayer) se está chequeando en los Estados Unidos”, dijo Canó. 

No hay comentarios: