domingo, 11 de enero de 2015

REALIZAN CULTO OPERATIVOS MEDICOS CLINICA DOCTOR FRANKLIN PEÑA


Un Culto en conmemoración del 24 Aniversario de la Clínica de Medicina Familiar Doctor Franklin Peña y el inicio de los acostumbrados Operativos Médicos y Odontológicos fue realizado este Domingo 11 de Enero en su local de la Avenida Mauricio Báez en San Pedro de Macorís.

La actividad conto con la participación de personalidades de los Medios de Comunicación, Sector Empresarial, la Clase Médica, una delegación del Club de Leones Miramar  y Público en General.

En la misma el Doctor Franklin Peña agradeció a las personas que desde antes de la Fundación de la Clínica le dieron su apoyo para su desarrollo como profesional.

Peña cito el caso del Empresario Radial Calazan Omar Cepeda quien le abrió las puertas en cada una de las estaciones de Radio que posee donde pudo realizar exposiciones semanalmente de los diversos temas de la Salud.

También agradeció a los Pastores de San Pedro de Macorís y a la Confraternidad de Iglesias Evangélicas en Especial al Pastor Alberto Reyes quienes siempre han tenido una participación en estos operativos médicos y odontológicos cediendo sus locales para la realización de los mismos.
En la actividad estuvieron presentes personalidades como el Empresario Alberto Rodríguez de Almacenes Iberia, el Doctor Miguel Polonio Director del Seguro Social, el Doctor Héctor Vásquez director del Hospital Ángel Ponce Pinedo del Municipio Consuelo, el Doctor Juan García Director Provincial de Salud, el Director de FM 103 y productor del Programa Milenio Caliente Leónidas Martínez , el Licenciado Carlos Pérez Guante Director de Extremo Channel, el Director y Propietario de COC RADIO Omar Cepeda, La Doctor July Romero de Peña, el Doctor y Cirujano Plástico Franklin Isaías Peña Romero así como una gran cantidad de productores de programas.
El Centro Hospitalario aprovecho la ocasión para presentar a los asistentes los nuevos servicios y equipos a cargo de varios Médicos como el Doctor Jonatán Zapata quien explico los avances en la Resonancia Magnética que es el estudio más completo para saber lo que tiene el cuerpo.

También expuso el Doctor Ricardo Peguero Cirujano Larocopista y Alberto Bentances Radiólogo e imagenologo.

Explicaron sobre los avances que tiene la Clínica de Medicina Familiar Doctor Franklin Peña en el área de la salud para el servicio de la Región Este en sentido General.

La conducción de la actividad estuvo a cargo del Pastor Jesús Tavarez quien manifestó que los operativos médicos y odontológicos se estarán realizando durante toda esta semana en los diversos Barrios y Sector de San Pedro de Macorís, entre los que cito, Villa Faro, Restauración, Ingenio Santa Fe, 24 de Abril, Carretera Mella y otros. Mientras que la Bendición de la Misma estuvo a cargo de Fabio Silvestre.

Asimismo se realizo una adoración con canticos de alabanza a Dios a cargo de Lorenzo Reyes.














No hay comentarios: