miércoles, 7 de enero de 2015

Mañana retomarán restricciones en horario venta de bebidas alcohólicas

Será este jueves 8 cuando se volverá a retomar las restricciones del horario para la venta de bebidas que fue levantado por las autoridades  el pasado 10 de diciembre.
Este martes el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, recordó que el levantamiento de las restricciones del horario para la venta de bebidas alcohólicas concluye a las 12:00 de la noche del próximo del jueves, por lo que instó a los propietarios de esos negocios a que acaten la disposición.
Fadul advirtió que actuará en forma enérgica contra los negocios y sus propietarios que ignoren las medidas, que por motivo de las celebraciones de fin de año fueron concedidas.
Asimismo anunció que los inspectores de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) continuarán sus labores  para asegurar que se cumplan las disposiciones legales establecidas.
Fadul refirió que el decreto 308-06 prohíbe la  venta de alcohol a partir de las 12:00 de la noche de domingo a jueves  y a partir de las 2:00  de la madrugada los viernes y sábado, y que con esa disposición se busca disminuir los casos de violencia  en las calles.

No hay comentarios: