lunes, 12 de enero de 2015

Envían evangélico a prisión acusan de violar una menor

SAN CRISTÓBAL.- El juez interino de la Atención Permanente, Jorge Thomas Brown Isaac, dictó tres meses de prisión contra un evangélico acusado de supuestamente violar a una menor de 8 años, en la residencia de familiares del sector de Los Molina.

Félix Eleazer  Corporán, de 23 años, fue acusado por la madre de la menor de presuntamente violar su hija, la cual acostumbraba visitar la vivienda de los padres del evangélico.

El juez rechazó los argumentos del abogado que representa al imputado, Pedro Medina, quien en su alegato dijo que los agentes policiales violaron los derechos del evangélico, al penetrar a la iglesia pentecostal cuando celebraba su boda con su novia.

El juez titular Eusebio Medina se vio obligado a suspender en dos ocasiones las audiencias, ya que el abogado Medina presentó incidentes, alegando que se le violaron sus derechos constituciones a su defendido.

No obstante, el juez  Brown Issac rechazó los argumentos del abogado y envió por tres meses a Corporán a la cárcel, mientras se le prepara el juicio en el que podría ser condenad a una pena de reclusión mayor si lo encuentran culpable.

Al respecto,  el co-pastor Ramón Florentino, de la Iglesia Fuego Celestial Pentecostal, condenó el apresamiento de  Corporán en momento que celebraba su boda nupcial.

“Esto ha sido algo brutal, los agentes llegaron irrumpieron la ceremonia y manifestaron ya no se tires tanta fotos venga con migo y lo introdujeron en una camioneta y lo trasladaron al cuartel policial sin presentar ninguna orden judicial”, se quejó.

No hay comentarios: