jueves, 22 de enero de 2015

EDE Este informa que la salida de AES Andrés afectará el servicio electricidad de su zona


Santo Domingo Este.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que el servicio de energía eléctrica que ofrece será afectado por la salida de la generadora AES Andrés por mantenimiento mayor hasta el martes 17 de febrero de este año.
La Dirección de Comunicación Estratégica detalló que la salida de dicha planta, que aporta 319 megavatios al sistema eléctrico nacional, afectará el suministro de electricidad de clientes de las principales provincias de su zona de concesión,  especialmente de La Altagracia, San Pedro de Macorís, El Seibo y Santo Domingo, así como del municipio Guerra.
Señaló que igualmente por razones de seguridad del sistema eléctrico interconectado, EDE Este podría verse precisada, en cumplimiento a las instrucciones de las entidades competentes,  a interrumpir el suministro eléctrico en otras zonas geográficas de su área de concesión. 
La empresa distribuidora pidió excusas a sus clientes por los inconvenientes que puedan causarle esta situación, ajenas a su voluntad de ofrecer un servicio continuo y con calidad.

No hay comentarios: