viernes, 9 de enero de 2015

Diputado Franklin Peña Invita a Operativos Medicos 24 Aniversario


El Doctor Franklin Peña  invito a la Población de San Pedro de Macorís a participar en los operativos médicos y odontológicos que realizara la Clínica de Medicina Familiar que lleva su nombre la cual está ubicada en la Avenida Mauricio Báez numero 159.

Estos operativos médicos y odontológicos se realizan según destaco el reconocido medico y diputado al cumplir 24 años de la fundación de la Clínica de Medicina Familiar.

Agrego que los mismos se vienen realizando como una forma de agradecimiento a la población por el apoyo brindado a este centro de salud.

Las actividades se iniciaran el Domingo 11 con un culto en su local de la Avenida Mauricio Báez, donde se mostraran los modernos equipos  adquiridos para eficientizar los servicios de Salud.

Los operativos médicos se realizaran desde el lunes en horas de la tarde los sectores 24 de Abril, Ingenio Cristóbal Colon, Punta De Garza, Villa Faro y finalizan el viernes en la Carretera Mella en la Iglesia del Pastor David Espíritu.

Los Odontológicos se realizaran en horas de la mañana iniciando el Lunes en el Tamarindo de Villa Faro, Barrio 24 de Abril, Barrio los Guandules, Ingenio Santa Fe y finalizan del viernes en la Iglesia el Buen Samaritano del Barrio Restauración

No hay comentarios: