lunes, 15 de diciembre de 2014

PROGRAMAS DE ASISTENCIA Y VENTAS DEL CEA LLEGARON AL BATEY INOCENCIA Y BARRIO PEDRO JUSTO CARRION‏

SAN PEDRO DE MACORIS.- En la continuación de su jornada de asistencia social y ventas populares la Dirección del Consejo Estatal del Azúcar -CEA- llevó a cabo viernes y sábado dos operativos en esta provincia.

El viernes el licenciado José Joaquín Domínguez Peña -Pepe-, director ejecutivo del CEA dirigió la jornada El CEA y la comunidad en el batey Inocencia de Santa Fe.

Los residentes en el citado bataey recibieron gratis raciones alimenticias y Domínguez Peña dispuso la reparación y pinturas de las viviendas del lugar.

El sábado 12 de diciembre el operativo de ventas de productos alimenticios a bajos precios se efectuó en el Pley del barrio Pedro Justo Carrión de San Pedro de Macorís.

El gobernador Felix De los Santos, y el licenciado Raúl Custodio, encargado de Desarrollo Social del CEA encabezaron las ventas populares, así como el ingeniero Juan Bidó, encargado de Proyectos Agrícolas.

En el barrio Pedro Justo Carrión se unieron el CEA y la gobernación provincial e iniciaron un programa de asistencia comunitaria con el bacheo de las calles en mal estado, reparación y pintura de viviendas .

Además hubo entrega gratis de combos de alimentos a envejecientes de la referida barriada.

Cientos de residentes del Pedro Justo Carrión y barrios vecinos  compraron arroz, habichuela, aceite, carne de res, salami, guandules, azúcar, yuca, auyama, guineo, plátano, batata, ñame, harina, y otros artículos a bajos precios

No hay comentarios: