miércoles, 10 de diciembre de 2014

Policía dice que en uno de los vídeos se ve a Omega disparar un arma de fuego


Foto de archivo de OmegaPor Diario Libre
SANTIAGO.-El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó que en uno de los vídeos se ve a Omega disparando un arma de fuego en la discoteca Dubai, y que de ser así, entonces lo declarado por el haitiano Luis Pie, uno de los tres heridos, sería cierto, cuando dijo que vio al cantante de música de calle disparar. 

Este lunes, pasado el mediodía, el Ministerio Público de Santiago emitió una orden de arresto contra el mambero. 

El vocero del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Damián Arias Mato, sostuvo que también se busca a los peloteros de Grandes Ligas, Starlin Castro y Engel Beltré, para investigarlos en relación con la balacera ocurrida en la madrugada del pasado domingo. 

Además del haitiano, en la balacera, que habría comenzado en la discoteca Dubai, de la calle La Salle 20, también resultaron heridos de bala Andrés de Jesús Mateo, con dos impactos y Carlos Jáquez Marte.

La fiesta fue amenizada por Anthony Santos y Omega. De acuerdo a versiones, el incidente se produjo luego de terminada la fiesta, aunque no se han revelado las razones de la misma. El pelotero Starlin Castro negó su participación en el tiroteo. Mientras que Engel Beltré, cuyo vehículo presenta impactos de arma de fuego, no ha ofrecido su versión del caso. La Policía Nacional ha interrogado a más de 15 personas sobre el suceso, incluido el propietario del negocio, Aureliano Guzmán.

No hay comentarios: