domingo, 7 de diciembre de 2014

Los Tigres de Detroit donan utilería deportiva en San Pedro

Ejecutivos y jugadores de Detroit durante la donación de utilerías en San Pedro.¡La organización de los Tigres de Detroit realizó una donación superior a 500 unidades de utilerías de béisbol a la Escuela Hogar Nuestros Pequeños Hermanos en , San Pedro de Macorís.

El objetivo de esta donación tiene como finalidad contribuir con el desarrollo deportivo de los más de 200 jóvenes que pertenecen a esta entidad comunitaria enclavada en esta demarcación.

Con Tom Moore, Director de Operaciones Internacionales de la franquicia a la vanguardia, este equipo de Grandes Ligas puso a pruebas, una vez más sus grandes dotes humanitarias y tras este donativo los jóvenes que participan en el programa de béisbol que pertenece a la institución podrán elevar su capacitación en la disciplina que mayores aportes ha proporcionado al país.

Entre los útiles donados por los Tigres de Detroit, a través de su fundación que dirige Jordan Field se encuentran unos 70 guantes de béisbol, además de la misma cantidad de bates de aluminio y madera, cerca de unos 15 equipos de catchers, dos docenas de cascos protectores, varias docenas de pelotas de béisbol, así como más de un centenar de camisetas y t-shirt de la franquicia.

Junto a Moore y Field estuvieron presentes en el cálido encuentro comunitario los peloteros de Detroit, J.D Martínez y Nick Castellanos, jardinero izquierdo y antesalista titular del club, además del receptor Bryan Holladay y los lanzadores dominicanos Melvin Mercedes y José Valdez, quienes figuran en el roster de 40 jugadores de la organización para el 2015.

Las utilerías fueron recibidas por el señor Kieran Rigney, Director Nacional de la Escuela, quien agradeció al tradicional equipo de la División Central de la Liga Americana por el noble gesto, del cual expresó que le sacarán el mejor de los provechos. Incluso, Rigney aseguró que en los próximos años estarían observando algunos de estos noveles ya siendo firmados por cualquier organización de las Mayores, teniendo como primera opción a los Tigres de Detroit.  - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/12/06/los-tigres-detroit-donan-utileria-deportiva-san-pedro#sthash.zPSOFFi8.dpuf

No hay comentarios: