jueves, 18 de diciembre de 2014

Jordany Valdespin ofrece almuerzo a niños de CONANI.

SAN PEDRO DE MACORIS. El pelotero de Grandes Ligas, Jordany Valdespin realizó un almuerzo a los niños y niñas del  Consejo Nacional para la Niñez de esta ciudad.
El objetivo ese encuentro fue  celebrar la navidad y del 36 aniversario de CONANI,  un hogar-escuela que trabaja para garantizar los derechos fundamentales y promover el desarrollo integral de los infantes en la República Dominicana.
El jugador profesional, llevó alimentos y un show con payasos y personajes característicos de la Navidad a estos niños a quienes recibió con mucho cariño en su hogar.
Los infantes junto a sus tutores, disfrutaron una velada junto al jugador y un grupo de jóvenes que se unieron a la causa para hacerles vivir por un día el espíritu de la Navidad con música, regalos y concursos.
La visita cumple con el compromiso social adquirido por Valdespin de ayudar a los más necesitados y dar a la gente de su pueblo un poco del cariño y de los beneficios recibidos en la pelota, en un gesto de agradecimiento y humildad.
“Solamente me queda decir gracias a Dios por este maravilloso día compartiendo con cada uno de estos niños, que siga siendo su voluntad” escribió Valdespin a través de su cuenta oficial de Instagram.
Jordany Valdespin, es un segunda base dominicano de ligas mayores que se encuentra en la organización de los Marlins de Miami.
Actualmente en la Liga Dominicana, juega con las Estrellas Orientales.

No hay comentarios: