lunes, 15 de diciembre de 2014

Conocido Profesor y Abogado salva vida milagrosamente al ser arrastrado por una ola

Por Manuel Antonio Ozoria
San Pedro de Macoris.-El conocido profesor  Julio César Reynoso, salvó su vida milagrosamente el pasado sábado al ser arrastrado por una ola a orilla del Mar Caribe,  cuando acudió a ese  lugar a lavarse las manos, luego de su habitual caminaba el Malecón.

Dos obreros de limpieza  al servicio del capataz Felllo Torres, encargado del embelleciendo del Malecón, lograron rescatarlo y conducirlo al pavimento de esa via.

Consultado el destacado educador, indicó al periodista Manuel Antonio Ozoria la veridad del hecho.



“Si es verdad lo sucedido, yo caminaba en malecón y opté por lavarme las manos a orilla del mar, próximo al restaurant Porto fino y y nunca pensé que una ola me  iba a tumbar  y gracias a dos hombres de los que  el señor  Fello  tiene limpiando  en el área, me sacaron y aquí estoy vivito ”, indicó Reynoso.

Se recuerda que hace unos meses,  Reynoso , de 73 años, de edad y quien es licenciado en Educación con varias maestrías, diplomados, pos-grado en el magisterio  y abogado, se le detectó  un cáncer de médula ósea y con tratamiento quimioterapia en  un centro de salud en Santo Domingo,  logró recuperarse.

No hay comentarios: