lunes, 8 de diciembre de 2014

Director del CEA entrega Neumaticos a Bomberos de SPM




El Cuerpo de Bomberos de San Pedro de Macorís recibió en la mañana de este lunes un total de ocho Neumáticos para una de sus unidades, la cual se encontraba fuera de circulación producto del mal Estado las mismas.
La entrega la Realizo el Director del Consejo Estatal del Azúcar José Joaquín Domínguez Peña  PEPE a solicitud de Edgar Ovalles miembro de esa institución.

La Comunicación fue tramitada al Consejo Estatal del Azúcar por Licenciado Raúl Custodio

Los neumáticos entregados por Pepe Domínguez a Nombre del Consejo Estatal del Azúcar tienen un valor cada uno de 30,000.00 pesos para un total de 240 mil pesos por las ocho unidades.

Pepe Domínguez quien estuvo acompañado del Licenciado Raúl Custodio Director de Desarrollo Sociales al Igual que de Juan Bido Director de Proyectos Agrícolas  manifestó que desde su llegada a esta institución ha asumido el compromiso de aportar en todo lo que sea necesario a quienes toquen las puertas del Consejo Estatal del Azúcar.

Agrego que el Cea tiene un compromiso con una deuda social acumulada durante años por aportes brindados en materia económica de San Pedro de Macorís a la Republica Dominicana.

Por su parte la Intendente General del Cuerpo de Bomberos Coronela Maritza Pérez agradeció el aporte de los ocho neumáticos realizados por el Consejo Estatal del Azúcar para una de sus unidades.


Maritza Pérez recibió la entrega en Compañía de altos oficiales del Cuerpo de Bomberos entre los que se encontraban Kenny Morla, encargado de Transportación, Alina de los Santos Sub Intendente, el Coronel Soto Jimenez así como el Licenciado Leonidas Martínez de la Junta de Oficiales entre otros.

No hay comentarios: