miércoles, 3 de diciembre de 2014

CEA E INESPRE DESARROLLARAN OPERATIVOS

SAN PEDRO DE MACORIS.- La Dirección Ejecutiva del Consejo Estatal del Azúcar -CEA- y el Instituto Nacional de Estabilización Precios -INESPRE- en el marco de su alianza estratégica desarrollaran este fin de semana dos operativos de ventas populares para beneficiar a familias de la provincia.

Este viernes 05 de diciembre ambas instituciones conjuntamente con la gobernación de San Pedro de Macorís realizaran un operativo de ventas y asistencia social en el Batey Consuelito a partir de las nueve de la mañana.

El Director del Consejo Estatal del Azúcar, licenciado José Joaquín Domínguez Peña -Pepe- y el general retirado Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, Administrador General de INESPRE encabezaran la jornada de asistencia social en la comunidad Consuelito.

Mientras que el sábado 06 de diciembre a partir de las nueve de la mañana se dará apertura a un puesto de ventas fijo de alimentos a bajos precios  en el local de INESPRE ubicado en la Carretera Mella, Kilómetro Tres y Medio en esta ciudad.

La alianza estratégica entre el CEA e INESPRE beneficiara a miles de familias pobres de San Pedro de Macorís, sus municipios, y comunidades quienes podrán comprar los productos de primera necesidad a bajos precios.

En la apertura este sábado del puesto de ventas fijo en el local de INESPRE en San Pedro de Macorís los asistentes disfrutaran de la presentación de un perico ripio para darle bienvenida a las navidades.

No hay comentarios: