lunes, 8 de diciembre de 2014

Apresan padres de menor fue agredida en colmadón; cierran negocio

EL SEIBO.- El procurador fiscal de El Seibo, Manuel Emilio Santana Montero, dispuso el cierre del centro cervecero “Harold Super Deli”, donde fue agredida una adolescente y dispuso el apresamiento de los padres de la menor por permitir visite negocios de expendios de bebidas.
El apresamiento de los padres de la adolescente se produce horas después que la menor fuera navajada en el rostro por dos mujeres, que también fueron detenidas.

El funcionario judicial dijo que Margarita Santana y Antonio Batista fueron arrestados por no cumplir con su deber legal de cuidado y vigilancia con su hija menor de edad al permitir que ellos viviendo en San Pedro de Macoris estuviera su hija deambulando en El Seibo.

 La adolescente fue atacada con picos de botellas y sevillana por lo que para suturarle solo la herida de la cara hubo que darle más de cien puntos y producto de eso permanece internada en el hospital público Teófilo Hernández, de El Seibo.

Explicó que el centro cervecero Harold Super Deli, por haber sido el lugar donde  estaba la adolescente y fue gravemente herida
Las agresoras fueron identificadas como Yeni Noemi, Mariel Keli de la Cruz, Alexandra Ávila y Adriana Ávila permanecen detenidas y se les está y conocerá una medida de coerción que fue aplazada para el próximo martes16..

No hay comentarios: