martes, 4 de noviembre de 2014

EDE Este realizan jornada de reforestación


Santo Domingo Este-. Colaboradores de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) realizaron una jornada de reforestación en La Guasuma, Monte Plata, como parte de las acciones de responsabilidad social de esa empresa.
La Dirección de Comunicación Estratégica indicó que esta labor fue llevada a cabo por más de 50 colaboradores de EDE Este, en coordinación con el Ministerio de Medio Ambiente, que aportó las más de 1,000 plantas que fueron sembradas por los empleados de esta distribuidora.
Al ofrecer las palabras de motivación y gracias a los colaboradores de EDE Este, la gerente de Responsabilidad Social, Josefina Patrone, destacó la importancia de sembrar árboles para la preservación del medioambiente.
Indicó que con esta acción, EDE Este reafirma su compromiso con las comunidades de su área de concesión y con cada uno de los habitantes de República Dominicana.
Mostró su satisfacción por la muestra de cooperación de los empleados de EDE Este a labores como la jornada de reforestación de forma voluntaria y con el sólo interés de colaborar con el cuidado y la preservación del medio ambiente
Esta jornada de reforestación fue coordinada con el Ministerio de Medio Ambiente, por la Dirección de Comunicación Estratégica de EDE Este a través de sus gerencias de Responsabilidad Social, Redes Sociales y Mercadeo, con la colaboración de la Dirección de Gestión Humana.

Esta actividad forma parte de las acciones de responsabilidad social que ejecuta EDE Este en toda su zona de concesión, conformada por parte del Distrito Nacional, las provincias Santo Domingo, San Pedro de Macorís, La Romana, Higüey, El Seibo, Hato Mayor y Monte Plata. 

No hay comentarios: