domingo, 2 de noviembre de 2014

DIRECTOR DEL CEA ENCABEZA OPERATIVO DE VENTAS POPULARES Y ENTREGA CANASTAS‏


SAN PEDRO DE MACORIS.- Cientos de personas asistieron este sábado uno de noviembre al operativo de ventas de alimentos a bajos precios que organizo el Consejo Estatal del Azúcar -CEA en la cancha Evangelina Rodríguez de barrio México en esta ciudad.


El licenciado Joaquín Joaquín Domínguez Peña - Pepe-, Director Ejecutivo del CEA encabezo el acto, acompañado del gobernador, Felix De los Santos, el licenciado Raúl Custodio, encargado de de programas sociales y otros funcionarios de ese organismo.



El pastor Leoncio Mercedes tuvo a su cargo la bendición del acto, mientras que el gobernador Felix De los Santos, resalto el programa de ventas populares que lleva a cabo el CEA en los bateyes y barrios de San Pedro de Macoris.



El Director Ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar -CEA, licenciado José Joaquín Domínguez Peña - Pepe- reafirmo el compromiso del presidente Danilo Medina con ese organismo y dijo se trabaja en medir los terrenos para construcción de un nuevo ingenio en el municipio San José de los Llanos.



Anuncio que para diciembre el CEA estara presente en los bateyes y barrios de San Pedro de Macoris para que las familias pobres adquieran los productos de la canasta familiar a bajos precios y tenga una buena cena navideña.



El licenciado Domínguez Peña -Pepe-  hizo entrega de canastas alimenticias a personas envejecientes y discapacitados, así como distribuyo decenas de canastillas a mujeres embarazadas



Los dirigentes comunitarios de barrio México, Juana Pérez -Caica- y David De los Santos - El Dávila- hicieron entrega de una placa de reconocimiento al Director Ejecutivo del CEA, licenciado José Joaquín Domínguez Peña - Pepe- y al otra al gobernador, Felix De los Santos por su labor en beneficio de la provincia San Pedro de Macoris.



Entre los productos vendidos por el CEA a los residentes en barrio México y sectores aledaños a bajos precios figuraron arroz, habichuelas, aceite, harina, azúcar, yuca, plátanos, molondrones, auyanas, carnes de res y otros.



En el operativo estuvieron presentes además, el ingeniero Juan Bidó, encargado de proyectos agrícolas, Juan Miguel Steppton, encargado de cobros, y otros funcionarios  del CEA.. 

No hay comentarios: