martes, 21 de octubre de 2014

Tras arresto, Melymel agradece tras arresto de agredir seguridad quienes apoyaron

SANTO DOMINGO,R.D.- La cantante  Melymel, quien fuera arrestda por la policía por agredir a un vigilante de una farmacia, ubicada en la avenida Correa y Cidrón, a través de su cuenta de Instagram agradeció a todo el que la apoyó en esta situación y envió un beso (de forma sarcástica) a todos los que hablaron sin base, según vio MásVip.
Horas más tarde, la intérprete, dijo vía Instagram lo siguiente: “Gracias mamá por cuidar de tu hija, gracias a todos mis amigos que hicieron acto de presencia, puros. Gracias a mis seguidores y fanáticos que me apoyaron físicamente y por las redes, a los noticieros que se trasladaron donde mi para colectar los hechos reales y así poder informar, no desinformar (como algunos); lamento no haberles podido informar al instante por mi condición en ese momento. Y a Dios, que todo lo ve”.
Los seguidores de la artista se desbordaron en apoyo a la cantante, a través de sus cuentas de redes sociales, según una publicación en Más VIP.Com.

No hay comentarios: