martes, 21 de octubre de 2014

Policía detiene a varios jóvenes en Santa Fe mediante numerosos allanamientos.

SAN PEDRO DE MACORIS. La Dirección Regional Sureste de la Policía informó el apresamiento de varias personas luego de numerosos allanamientos realizados en la comunidad de Santa Fe.
Los apresamientos se produjeron mediante allanamientos practicados en diferentes residencias de allí.
Los apresados son Dailin del Rosario (Chiguagua), de 19 años, residente en la calle Eduardo Mañón de esa comunidad, Dioni Antonio Herrera Mercedes, de 35, residente en la misma vía, Danilo Trinidad (Calazam), de 38, Adrian Arturo Peguero, de 19, residente en la calle Juventud y Progreso y Ramón Leonardo Reynoso (El Pollero), de 34 años, residente en la Eduardo Mañón y otro de 17 años, cuyo nombre se omite.
Otros apresados son Manuel Mota Mercedes Reynoso, de 23 años, residente en la Eduardo Mañon, Dinarco Mota Mercedes Reynoso, de 23, residente en la misma dirección, conocidos como Los Mata Palacio, además de Eliezer Adames Rambalde Reyes, de 25 años, residente en la calle El Tamarindo.
También  Wander Domingo Rambalde Reyes, de 19, residente en la Eduardo Mañón, Luis Alberto Madé, de 30, residente en la calle Juventud y Progreso y Luis Carlos James (Ronny), de 18, residente en la calle Juventud y Progreso.
Otros apresados son Edwin Mariano Tomas (Compinche), de 21, residente en la calle Sánchez de allí y Mariano Tomas, de 24, residente en la misma dirección.
Según la policía, entre los objetos ocupados están dos cuchillos de aproximadamente 12 pulgadas, una pistola de juguete, una porción de un polvo blanco que se cree se trata de drogas narcóticas, una mocha y un cuchillo, de 18 pulgadas y otro cuchillo de 12 pulgadas.
Los allanamientos fueron realizados ante denuncias de que bandas azotan la comunidad de Santa Fe.
El general Boris Carlos Goico Campagna ha advertido que será implacable contra la delincuencia a fin de llevar la tranquilidad a la ciudadanía.

No hay comentarios: