martes, 7 de octubre de 2014

Muere de Manera tragica en San Pedro de Macoris Franklin Byas BOLOLO

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.-  Murió en el Centro Médico Macorix al mediodía de este lunes, un hombre que resulto herido a balazos  en un incidente no aclarado en el barrio Hazim de esta ciudad.

El muerto es Franklin Byas, (Bololo), de 25 años, quien residía en la calle Dr. Georg de Miramar. Las informaciones preliminares apuntan que el hecho fue pasional.

Las versiones indican que tanto la víctima como el matador se encontraron en la vivienda de Kenia Peña (La Chory), la cual lo condujo moribundo a la Clinica Macorix. El victimario  solo fue identificado  como Manuel, quien emprendió la huida.

En la noche de este lunes eran velados sus restos en la residencia de su madre en la Calle Ignacio Arias en el sector de Miraramar de San Pedro de Macoris.
Una versión da cuenta que hace unos días Franklin Byas  (Bololo), le solicito un dinero a La Chory para comprar unos aros a un vehículo de su propiedad y que la mujer lo llamo este lunes para que fuera a buscar el dinero.


Cuando Franklin Byas  (Bololo), llego a la entrada  de la residencia de Kenia Peña  (La Chory), su novio Manuel fue abrir la puerta y al darse cuenta de que se trataba de Bololo la emprendió a tiros, alcanzándolo con tres disparos que le causaron la muerte.

No hay comentarios: