miércoles, 8 de octubre de 2014

Mallén explica cambio horario a las 7:30 p.m.

SAN PEDRO DE MACORIS.- El presidente ejecutivo de las Estrellas Orientales, licenciado José Manuel Mallén, explicó que ese equipo decidió cambiar el inicio de sus partidos como dueño de casa para las 7:30 p.m., atendiendo a muchas solicitudes de parroquianos de San Pedro de Macorís.

Mallén explicó que por diferentes vías, incluidos medos masivos de comunicación, aficionados al béisbol en San Pedro de Macorís solicitaron a las Estrellas bajar en media hora (a las 7:30 p.m.) el comienzo de sus partidos en el Estadio  Tetelo Vargas, en aquellos días no feriados. En éstos (los feriados) la hora de inicio se mantiene igual que en la temporada pasada (5:00 p.m.).

El ejecutivo de las Estrellas manifestó que ahora corresponde a los aficionados probar la conveniencia del cambio de horario asistiendo al Estadio Tetelo Vargas, a respaldar a las Estrellas.

Mallén destacó que en estos días previos al inicio de la temporada se ha notado un gran entusiasmo entre los seguidores de las Estrellas por el inicio de torneo, programado para el 16 de octubre, cuando los Orientales jugarán en La Romana, frente a los Toros del Estre.


El primer partido de las Estrellas en el Estadio Tetelo Vargas será el 17 de octubre (7:30 p.m.) frente a los Toros. Una breve ceremonia inaugural de la temporada está programada para comenzar a las 7:00 p.m.

No hay comentarios: