miércoles, 15 de octubre de 2014

Estrellas Orientales confían en talento para salir de sequía


Desde la izquierda, José Serra, José Mallén hijo, José Manuel Mallén, Miguel Ferris y Luis Velásquez durante la presentación de los uniformes.Milagro, le llamarán algunos. Premio al trabajo, dirán otros. Por fin habrá llegado la buena fortuna, pensarán muchos.De cualquier manera que se piense, las Estrellas Orientales están decididas a que suceda: su primera coronación como equipo campeón en el torneo de béisbol profesional de la República Dominicana desde 1968.

“Estamos listos para hacer que suceda: traer una corona de campeones a San Pedro de Macorís”, dijo en forma enfática ayer el gerente de las Estrellas, José Serra. A su juicio, el pitcheo será clave para que las Estrellas puedan alcanzar la primera meta del club en la temporada, la clasificación para el Round Robin.

“Traemos cuatro lanzadores zurdos importados que pueden estar en la rotación de abridores. También tenemos al derecho nativo Radhamés Liz. El mánager (Dean) Treanor decidirá si tendremos una rotación de cuatro abridores o una de cinco. Aunque en verdad, en nuestra liga, con frecuencia hay que irse con cinco abridores”. Serra apuntó que los cuatro lanzadores zurdos abridores de las Estrellas tienen “las condiciones para sacar muchos outs en esta liga”. Ellos son: Evan MacLane, Ryan Rowland Smith, Charlie Leesman, Richard Bleier.

“Tenemos un bullpen con profundidad. Marcos Mateo, como cerrador, es un hombre de calidad probada en esta liga. Como ya probados en nuestra liga son los importados Brock Huntsinger y el zurdo Mike Sagusrki”, observó. “Traemos otro relevista zurdo, Chris Rearick”.

Los dos principales ejecutivos de las Estrellas, el doctor Miguel Feris Iglesias y el licenciado José Manuel Mallén también ofrecieron declaraciones en la conferencia de prensa. Mallén, el presidente ejecutivo de las Estrellas, aseguró que lo darán todo en el campeonato de béisbol profesional que comienza mañana, para hacer que suceda el anhelado sueño de conquistar la corona de campeón.

“Tenemos algo más que un slogan, un llamado a la integración y el aporte de todos, cuando decimos “Haz que suceda”. Y es que depende de todos. Y que demos el todo”, manifestó Mallén.

Personal de transmisión

El personal de transmisiones de los partidos como dueños de casa de los Orientales estará integrado por los narradores Osvaldo Rodríguez Suncar, Ernesto Encarnación, José Bejarán y Carlos Núñez. Los comentaristas serán Enrique (Tuto) Mota, Tetelo Morla, Ricardo Santana y Fernando Pérez Ubiera. Los locutores comerciales serán Luis Manuel Medina y Raphy Ubiera.


Los juegos de Estrellas van por CDN Sports Max
Las Estrellas tendrán mayor cobertura en sus cadenas de radio y televisión en la temporada que comienza mañana. La cadena de transmisión por televisión estará integrada por los canales Telecentro (canal 13), CDN Sports Max (canal 8), Estrellas HD (Claro TV) y X-Tremo Channel (canal 22). La cadena de transmisión por radio la integrarán las siguientes emisoras: La 98 FM (emisora matriz), Radio Dial (670 AM), 96.7 FM (en el Seibo).

No hay comentarios: