miércoles, 29 de octubre de 2014

DIRECCIONAL REGIONAL SURESTE DE LA POLICIA REALIZA CHARLA EN LICEO JOSE JOAQUIN PEREZ

La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional con asiento en San Pedro de Macorís informo por medio de su departamento de Relaciones Publicas la realización de Una Charla en la Liceo José Joaquín Pérez Ubicado en el Sector de Villa Velásquez
La actividad se realizo a partir de las 9 y 30 de la Mañana del día martes 27 de Octubre.
La charla conto con la participación de  docentes y estudiantes del mismo Centro educativo, junto  al Director Licenciado José Pineda, con el tema  de la Violencia en la Sociedad.
El Mismo fue coordinado por el General de Brigada Ingeniero Carlos Boris Goico Campagna   Director Regional Sureste Policía Nacional en seguimiento al programa de charlas en escuelas y colegios, así como en diferentes comunidades, con el propósito de orientar y fomentar mayor cercanía entre la Policía Nacional y la comunidad.
Por la Institución participaron la Teniente Coronel Doctora Crismely de la Cruz Mejía y el Sargento Wilson Osiris Tejada  (psicólogo), en dicha actividad se pudo observar  el interés de parte de los estudiantes y maestro presentes. Es lo que informo para los fines de conocimiento.





No hay comentarios: