jueves, 9 de octubre de 2014

Cemex anuncia feria inmobiliaria desde este viernes en S.P.M.


SAN PEDRO DE MACORIS.  En alianza con el Banco Popular, CEMEX desarrollará una feria inmobiliaria en esta provincia mediante la cual serán concedidos préstamos para la obtención de viviendas económicas a una tasa de interés anual de 7.50% fija por un año,  la cobertura de hasta el 80% del valor de tasación del inmueble y plazo hasta 30 años.
La actividad, que se llevará a cabo desde el 10 al 12 de octubre en Altos del Higuamo y en las sucursales del Banco Popular de San Pedro de Macorís, ofertará viviendas de dicho proyecto, una iniciativa de CEMEX con una inversión de RD$750 millones, situado en la carretera San Pedro-Hato Mayor, casi llegando al cruce de la Autovía del Este.
Los modelos de viviendas ofrecidos son Linda y Diana, el primero de los cuales es de un solo nivel, con 53 metros cuadrados de construcción y 105 metros cuadrados de terreno,  2 habitaciones, habitación principal con clóset, 1 baño, sala-comedor, cocina, área de lavado y patio.  Su precio es de RD$1,480,000.
La vivienda Diana cuenta con dos niveles en sus 102.5 metros cuadrados de construcción de hormigón armado y terreno de 105 metros cuadrados. El primer piso tiene sala, comedor, baño, cocina, habitación principal con clóset, área de lavado y patio.  El segundo piso, balcón, estar familiar (family room) y dos dormitorios con su clóset.  Su precio es RD$2,400,000.
Acerca del proyecto habitacional
Altos del Higuamo es construido en San Pedro de Macorís y forma parte del nuevo enfoque de CEMEX, orientado a brindar soluciones integrales de desarrollo social que permitan construir las ciudades del futuro.
Está concebido para construir 568 soluciones habitacionales y en una primera fase se adelantan 186, todas con terminación de alta calidad, pisos de cerámica y gabinetes en madera, cocina con acabado de marmolite, ventanas corredizas de cristal; así como pre-instalación de aire acondicionado y de tinaco.

El proyecto, que ya está siendo habitado por las familias adquirientes, incluye áreas verde, institucional y de servicios, comercial, parque infantil, área deportiva multiuso, planta de tratamiento de aguas servidas, cables soterrados, vías de concreto y energía solar en zonas comunes.

No hay comentarios: