martes, 30 de septiembre de 2014

Sepultan delincuente muerto por policia en Moca, con bandera dominicana encima de féretro

Sepultan delincuente muerto por policia en Moca, con bandera dominicana encima de féretroMoca.- En medio de una multitud enterraron al joven Emerson Antonio Suarez Almanzar, alias Minguin, de 21 años, resultado muerto en supuesto intercambio de disparos con una patrulla policial, cuando junto a otro intentaban despojar de una motocicleta a un ciudadano, el cual también resultó herido.
 
Tiros, machetes, alcohol, música y con el féretro vestido de la bandera nacional, era integrante de Los Trinitarios, residía en el barrio las Flores, y desde ahí recorrieron varias calles de Moca.
 
Momento de tención se vivieron en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, entre miembros de diferentes bandas se fueron a las Puñaladas, hasta lanzando un tiro, la policía tuvo que intervenir el sagrado templo, cerrar sus puertas y suspender la misa que se celebraba en el momento, personas salían despavorida y no podían creer lo que estaban viviendo.
 
La PN custodió el cementerio municipal, para prevenir otro desorden y de esa forma evitar un derramamiento de sangre, familiares del fallecido reclamaban justicia, mientras amigos vociferaban “esto no se quedara así”.
 
El joven el cual fue herido, mediante el atraco es Emmanuel Ramón Camacho Marte, de 18 años residente en el caimito la Rosario.
 
Según trascendió los malhechores   despojaron de la motocicleta marca CG X1000, José Luis  Méndez Peralta, de 29 años residente en Juan Lope arriba, al cual le ocasionaron  una herida en el lado derecho del abdomen, que lo mantienen interno en el hospital Toribio Bencosme de Moca donde tambien esta uno de los atracadores.

No hay comentarios: