lunes, 29 de septiembre de 2014

Policia Nacional realiza detenciones en San Pedro de Macoris

SAN PEDRO DE MACORIS, R.D.-El Director Regional Sureste de la Policía Nacional, General de brigada Ingeniero Boris Carlos Goico Campagna, informo por medio del departamento de Información y relaciones Publicas, que ordeno el despliegue de un amplio accionar en todas las Ciudades, municipios y sectores más vulnerables a hechos delictivos, bajo su responsabilidad, logrando arrestar 25 personas, para fines de investigación por la comisión de diferentes delitos, a los que les ocuparon celulares sustraídos, dos pistola 9mm. sin documentación, un arma de fabricación casera, cuatro motocicletas e incautan diez bocinas por producir contaminación sónica, en hechos separados.
Indico  el General Goico Campagna que estas intervenciones van a continuar a fin de reducir los hechos delictivos a su mínima expresión y arrestar todo aquel que tenga hechos reñidos con la ley.
Preciso que el sector porvenir una persona fue arrestada  por una patrulla policial adscrita a investigaciones criminales en flagrante delito con arma de fuego sin ningún tipo de documentos.
 Se trata del Raso, Pedro Jose Zorrilla Gil perteneciente a la  F.A.D., adscrito  al comando seguridad de base,  de 21 años,quien reside  en la calle principal  # 10 del  sector porvenir de esta ciudad, por el hecho de este ser sorprendido en flagrante delito portando la pistola marca carandaí FEG, cal. 9mm, con su cargador, sin ningún tipo de documento para la misma.

Agrega la nota que al ser depurada a  nombre del Señor Eddy Guzman Rojas, residente en la calle Antonio Molano, numero 18 sector Miramar de esta ciudad, el mismo al ser depurado en los archivos de inteligencia de la F.A.D., por el oficial del día capitán De la Rosa Tolentino de la F.A.D.,  y agrega que no figura en los sistemas como miembro activo, caso se investiga.  

No hay comentarios: