viernes, 5 de septiembre de 2014

Policía de Puerto Rico expulsa dos agentes por hacer video sexual

La jefatura de la Policía de Puerto rico expulsó a dos de sus agentes, luego que éstos realizaran un video sexual en el Palacio Rojo de la Fortaleza, sede del Ejecutivo d ese país.

José Meléndez Meléndez y Tatiana Pratts Morales protagonizaron el video sexual en febrero de este año. En las fílmicas se observa a la mujer practicándole sexo oral a su compañero, publica en su versión digital el periódico El Nuevo Día.

“El agente Meléndez se le notificó su expulsión ayer mientras que a la dama se le notificó el miércoles. Ambos fueron expulsados y tienen derecho a apelar en la Comisión de Investigación, Procesamiento y Apelación (CIPA), pero ya no cobran el salario de la Policía” declaró José Caldero López, jefe de la Policía.

Además del video sexual, los policías fueron expulsados por faltas graves que se relacionan además con el descartar y desobedecer órdenes legales comunicadas de forma verbal y escrita por cualquier superior o funcionario de la Policía o realizar actos de insubordinación o indisciplina. También por observar conducta lesiva, inmoral o desordenada en detrimento de la Policía.

"La investigación administrativa comenzó en marzo, a raíz de la difusión de un vídeo de un acto de felación que se hizo público a través de la aplicación de mensajería WhatsApp y que se convirtió en viral a través de las redes sociales", indica la nota.

En el vídeo se observa a la agente Prats practicándole sexo oral, supuestamente, al agente Meléndez, cuyo rostro no se ve en las imágenes captadas.

El vídeo fue grabado días después del Día de San Valentín en el Palacio Rojo, aledaño a La Fortaleza, donde el hombre estaba adscrito a prestar vigilancia, de acuerdo con expresiones públicas de la querellante.

No hay comentarios: