martes, 30 de septiembre de 2014

Matan basquetbolista mientras jugaba en cancha La Romana

LA ROMANA.-Dos supuestos sicarios, montando motocicleta mataron en plena cancha a un jugador de baloncesto en el sector Villa Hermosa al norte de La Romana. Las autoridades en su informe preliminar no dicen el móvil del crimen.
Jhonnny Arturo Peralta (Charli Plot), de 31 años, sufrió una herida de bala en la región lumbar con salida y otra en la pierna izquierda.

La policía persigue a dos hombres solo identificados con los motes de Gregorio y Reynaldo como presuntos autores del hecho de sangre, que dejó perplejo a los demás jugadores que estaban en la instalación deportiva.
Testigos oculares del hecho, aseguran que los matadores viajaban en una motocicleta y uno se desmontó se acercó a la víctima y le entró a tiros a quemarropa.


Al menos dos de más de 9 disparos que hicieron, impactaron la anatomía del baloncelista.
En el lugar del hecho los moradores pudieron colectar seis casquillos calibre 9 milímetros.
Para fines de investigación se encuentra una persona detenida, reveló el Departamento de Prensa y Relaciones Públicas de la regional este de la uniformada.


El caso fue tomado por los oficiales César De Oleo, José Severino Brand, Francisco Encarnación y el técnico de la Policía Científica Luis Beltré Rosso.

No hay comentarios: