martes, 9 de septiembre de 2014

Gabriel Mercedes se querella por daño a vehículo; le echaron ácido del diablo


Gabriel Mercedes. El medallista olímpico Gabriel Mercedes se querelló ayer en el Palacio de la Policía Nacional por daños ocasionados a su vehículo frente a la Federación Dominicana de Taekwondo.

Mercedes calificó el hecho ocurrido el pasado sábado como un caso aislado, pero lo atribuye a posible envidia o celos que puede tener una o varias personas contra él.

“Eso que me pasó es algo aislado con lo mío personal. Yo creo que fue algo por envidia, no de temer por mi vida”, refirió el ganador de medalla de plata en los juegos Olímpicos de Beijing 2008.

“Como ciudadano siempre me he manejado por la derecha y como miembro de la Policía Nacional que soy”, puntualizó.

El medallista fue recibido por el vocero de la Policía, Jacobo Mateo Moquete, y dijo que su intención es que el Centro Olímpico sea un lugar seguro para todo el que vaya allí, ya que el domingo, desconocidos rociaron “ácido del diablo” en el techo del vehículo Land Rover Sport mientras estaba estacionado en el lugar.

“Yo lo que quiero es que se aclare este inconveniente, porque hoy como me pasó a mí también le pasó a Yuberqui (Contrera), queremos que el Centro Olímpico sea un ente de seguridad para los jóvenes que van, tanto los seleccionados como las personas que van”, adujo.

Destacó que revisaron la cámara del Ministerio de Deportes, pero que el área donde estaba estacionado su vehículo no aparece en la grabación, por lo que no tienen imágenes del hecho.

El vocero policial indicó que están tomando todas las medidas correspondientes para la investigación. 

No hay comentarios: