miércoles, 10 de septiembre de 2014

DIPUTADO FRANKLIN PEÑA COMPARTE CON LOS NIÑOS DE GUAYACANES Y ESPERANZA


 El Doctor Franklin Peña Diputado por la provincia de San Pedro de Macorís realizo varias visitas a diferentes comunidades de esta Provincia donde llevo juguetes educativos y compartió con los niños.
Las actividades iniciaron en el Batey Esperanza, en la calle principal de esa comunidad y la misma fue organizada por la reconocida dirigente comunitaria Doña Chela, quien agradeció el gesto del Legislador de tener siempre presente a los sectores de escasos recursos de la Sultana del este y sobre todo a los niños.
Asimismo el equipo de trabajo del Doctor Franklin Peña se dirigió hacia la Comunidad de Guayacanes para realizar la entrega de juguetes educativos, en una actividad organizada por Leticia Frías, Elizabeth González, Homero Marte, Efraín Frías y Marlen Enríquez.
En ambas actividades los niños disfrutaron de un show con el payaso Suspirin.
Los residentes de Guayacanes  agradecieron la visita del Doctor Franklin Peña quien siempre ha estado presente en los problemas de la comunidad para buscar las soluciones necesarias.
Los mismos destacaron que el Legislador fue un gran motivador en el desarrollo económico de esa comunidad al ser elevada a la categoría de Municipio.
En la actividad  las niñas Lenny Anett Low y Glady Frías manifestaron el deseo de que el Doctor Franklin Peña se mantenga siempre en el espectro político para que siga ayudando a la niñez como siempre.

No hay comentarios: