miércoles, 13 de agosto de 2014

Tribunal le canta 7 años a artista Martha Heredia


Definitivamente para algunas personas suele ser más fácil ser amables que sinceros, en cualquier conversación prefieren optar por dejar pasar el momento de establecer lo correcto y bueno para las mayorías, con tal de no incomodar a ciertas personas coLos jueces del Segundo Tribunal colegiado del distrito judicial de Santiago condenaron a siete años de prisión a la cantante Martha Heredia.También la condena contempla el pago de una multa de 100 mil pesos e incinerar la heroína decomisada. 

El tribunal presidido por la magistrada Herminia Rodríguez encontró elementos suficientes para enviar al penal de Rafey Mujeres a la ganadora del Latin American Idol. El juez Osvaldo Castillo, quien tuvo a su cargo la lectura de la sentencia fundamentó la decisión en las pruebas presentadas contra Heredia. El magistrado recordó que el tráfico de esa sustancia es considerada un crimen.

El Ministerio Público solicitó una condena de 20 años contra la artista, mientras la defensora técnica pidió fuera solo cinco, una parte con una coerción de prisión domiciliaria. 

Heredia, al escuchar la condena por cuarta ocasión se fue en llanto. El juicio de fondo inició a las 11:38 de la mañana del martes y concluyó a las 5:10 de la tarde. 

Durante la audiencia, la cantante sostuvo que durante el tiempo que ha guardado prisión en Rafey-Mujeres ha aprendido mucho y que espera una nueva oportunidad. La ganadora del Latin American Idol reconoció que cometió el error de intentar traficar drogas en un momento que atravesaba por un estado depresivo. Dijo que fue víctima del engaño de un amigo, a quien no identificó, y que indicó que hasta el último momento de ella intentar viajar a Estados Unidos él tenía su pasaporte. 

No hay comentarios: