lunes, 11 de agosto de 2014

Publican Fotos de Jose Antonio Molina con cantante irreverente Busta Rhymes

José Antonio Molina junto a Busta Rhymes (cortesía de fuegoalalata.net).Mientras José Antonio Molina ha referido que la música urbana “envenena la sociedad”, lo que ha desatado la ira de los exponentes criollos de ese género y ha sido tema de debate, el afamado músico posa en estas fotografías con Busta Rhymes, uno de los más irreverentes del hip hop estadounidense. 

El portal fuegoalalata.net dio a conocer varias fotos en la que Molina está junto al cantante extranjero, e indicó que sólo hay que traducir algunas de las canciones de Busta para darse cuenta que sólo tratan de drogas, alcohol y sexo.

“De hecho se dice que José Antonio Molina colaboró con Busta Rhymes en el tema "Been Through The Storm", donde se habla de las drogas no de muy buena manera, entonces”, dijo el portal cuestionándose si ¿Esto se trata de doble moral?
“Uno que vive en el constante escarceo y nos vamos más allá de los temas que están en boga, es seguro que el maestro Molina estará a esta ahora arrepentido de que estas imágenes con Busta Rhymes quedarán registradas”, agregó. 

Indicó que ahora hay gente que cuestionará la aseveración de Molina en contra del movimiento de la música urbana, sobre lo cual su único error fue generalizar. 
Recientemente Molina fue criticado por el artista dominicano de música urbana Don Miguelo, quien lo mandó a “callarse la jodía boca”.

El artista boricua Daddy Yanquee también habló en apoyo a Don Miguelo. 

No hay comentarios: