viernes, 8 de agosto de 2014

Policia de San Pedro de Macoris recupera Camino Robado en sector el Brisal

SAN PEDRO DE MACORIS, R.D.-Oficiales policiales adscritos al departamento de  Recuperación de vehículos robados, recuperan un camión sustraído en la urbanización villa coral de esta ciudad.
Se trata del  camión marca mack, color verde, placa S011893, propiedad del Señor Berul Antonio Vasquez Santana.
Dicho camión le fue ocupado a Juan Luis Ramirez Garcia de 21 años residente en la calle principal numero 1, del sector Villa Progreso de esta ciudad, mientras transitaba por dicho sector, el cual sustrajo en horas no precisadas del día 6 De Julio del 2014 del parqueo del taller Berul, ubicado en la urbanización villa coral de esta ciudad.
Ramirez Garcia está siendo investigado  en  el departamento de  Recuperación de vehículos robados, para luego ser sometido al accionar de la justicia.  

De igual forma fue recuperado por el Capitán Ruddy de la Cruz Polanco Coordinador de Vehículos Robados, de esta ciudad, la motocicleta marca honda C70 de color verde,  la cual le había sido sustraída a eso de las 9 y 30 del día 7 de Agosto del 2014 al nombrado Gerald Belen del parqueo del supermercado Higüeyano de la ciudad de Higuey, la misma fue recuperada próximo al parqueo de la fábrica Ocean Rock de la  Zona Franca de esta ciudad.

No hay comentarios: