miércoles, 13 de agosto de 2014

Policia de San Pedro de Macoris hiere menor persiguiendo delicuentes en Villa Faro

SAN PEDRO DE MACORÍS.- una  patrulla de la policía Preventiva  hirió de bala a una persona, momentos que le daba persecución a dos elementos desconocidos hasta el momento, que alegadamente participaron  en un robo al colmado Nueva Imagen, del sector San Anton, de esta ciudad.
El herido es un menor de 16 años, residente en la calle prolongacion Ramon Mota del Pedro Justo Carrion, el cual presenta herida por proyectil de arma de fuego, con entrada a distancia en hombro izquierdo y salida deltoidea del brazo izquierdo, según diagnostico medico.
herida esta que según el la recibio de manos de una patrulla policial, momentos que este se encontraba en la calle las Peluas del Barrio San Anton del sector Villa Faro, dicha patrulla le daban seguimiento a varios elementos los cuales emprendieron la huida por donde se encontraba el menor y al realizarles un disparo a dicho elemento el fue impactado, ocasionandole la herida que presenta.
en dicha persecucion loe elementos desconocidos emprendieron la huida por un solar bardio dejando abandonado, dos baterias para inversor de color negra, 4 botellas de aceite pequeña, un radio de carro y un cubo con varias herramientas, tales como llave tirson, alicates, detornilladores entre otras.

La institución del orden busca de manera activa a los responsables de este hecho para someterlos a la acción de la justicia.

No hay comentarios: