martes, 5 de agosto de 2014

P.N., recupera arma de fuego sustraída, momento en que le daban seguimiento a dos elementos.

La Direccion Regional Sureste de la Policia Nacional con asiento en San Pedro de Macoris informo que una patrulla de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales recupero un Arma de fuego que había sido denunciada como robada.
El informe señala  que le daban seguimiento a dos elementos desconocidos, los cuales iban a bordo de una motocicleta Suzuki AX-100, color negro, en el trayecto de los barrios blanco-punta pescadora, en dicha persecución dejaron caer el una pistola, logrando estos escapar, ya que los miembros se detuvieron a recoger dicha arma.  
 La misma fue denunciada como sustraída el 23 de Febrere del presente año por el señor Miguel Augusto Mercedes Herrera en la que manifestó que le presto su vehículo a su amigo el nombrado Omar Torres, la jeepeta marca Mitsubishi montero, en la cual dejo su arma de fuego (Pistola), calibre. 9mm, marca Bersa,  color plateada con negro, y este salió supuestamente a llevarle una cena a su novia y al regresar se percató de que dicha pistola no se encontraba en la referido Jeep.

  la institución del orden  busca de manera activa a los responsables de este hecho.

No hay comentarios: