miércoles, 13 de agosto de 2014

Pareja de esposos descubre que son hermanos diez años después

parejaUna pareja de esposos ha descubierto después de llevar 10 años de casados y tener una hija en común de seis que son hermanos, de acuerdo a una publicación del diario británico Mirror.
Según una reseña hecha por el portal Vocero Digital.com, los dos han buscando durante meses a sus respectivas madres, lo que desconocían es que estaban buscando a la misma persona.
Explica que la ‘Atracción Sexual Genética’ ocurre entre dos parientes que han sido separados durante los años críticos de la infancia y se reencuentran en la etapa adulta Adriana, de 39 años, y su marido, Leandro, de 37, fueron abandonados por sus progenitores en la infancia.
Dice que Leandro sabía que su madre se llamaba María, quién le abandonó a la edad de seis años. Desde ese momento, fue criado por su madrastra. Adriana, por su parte, sabía que María era también el nombre de su madre (uno de los nombres más comunes de Brasil, quisieron creer), quién había sido abandonada con un año de edad.
Agrega que Adriana decidió llamar a The Time is Now, un programa de radio que se encarga de encontrar un final feliz a casos perdidos, como el de ella. Así, esta joven brasileña residente en Sao Paulo pudo hablar con su madre en directa mientras millones de oyentes escuchaban con atención cómo María le revelaba que también tuvo un hijo llamado Leandro.
Indica que su actual marido y padre de su hija. Cuando Adriana descubrió esto expuso sus miedos: “Temo ir a casa y descubrir que Leandro ya no me quiere más. Le amo mucho”, le dijo a su madre en la radio. Sin embargo, la pareja explicó que “solo la muerte podrá separarnos” y que todo esto ha pasado porque “Dios quería que pasara”. “Por supuesto que la relación habría sido diferente si hubiésemos sabido todo esto antes, pero no lo sabíamos y nos enamoramos”.
“Atracción Sexual Genética El fenómeno que ha experimentado esta pareja de brasileños es conocimo como ‘Atracción Sexual Genética’, y ocurre entre “dos adultos que han sido separados durante los años críticos de desarollo y unión que se reencuentran en la etapa adulta”, según la página web GSA (siglas del inglés ‘Genetical Sexual Atraction’), un foro para que las personas que sufren este trastorno puedan compartir sus experiencias por internet. Además, un estudio de la Universidad de Londres encontró resultados similare”, expresas.
Manifiesta que el efecto Westermark es un hipotético efecto psicológico a través del cual las personas que viven cerca durante los primeros años de sus vidas se vuelven insensibles a la atracción sexual entre sí.

No hay comentarios: