lunes, 18 de agosto de 2014

Necrófilo de Ohio tuvo sexo con más de 100 cadáveres mientras trabajaba en morgue

NUEVA YORK._ Kenneth Douglas, un necrófilo del condado Hamilton en Ohio, sostuvo relaciones sexuales con más de 100 cadáveres de mujeres mientras trabajaba como auxiliar en una morgue de esa región. Douglas, quien admitió los abusos a los cuerpos sin vida, dijo que lo hacía, bajo los efectos de las drogas y el alcohol, entre 1976 y 1992, cuando trabajaba por las noches en la morgue.

"Me subía a los cadáveres, me bajaba el pantalón y tenía sexo con ellos", señaló Douglas en una escalofriante declaración, durante una audiencia judicial en la Corte Criminal de Hamilton.
Los abusos a los cuerpos sin vida del acusado, salieron a la luz, luego que el condado, recibiera múltiples demandas legales de parte de los familiares de las muertas.

La demanda, podría también ser sometida en un tribunal federal.
"Si yo no hubiera consumido drogas, eso no hubiese pasado", le dijo Douglas al canal de televisión WPTV de Ohio.
Su esposa se quejaba de que él apestaba a sexo, cuando ella iba a recogerlo al trabajo. Dijo que denunció la situación a la policía, pero en ese entonces, no le hicieron caso.

Los cadáveres violados por Douglas, eran de mujeres en edades de hasta 23 años, como Charlene Appling, con cuyo cuerpo inerte tuvo relaciones el mismo día que ella fue estrangulada y con seis meses de embarazo.

Otro de los cadáveres era de una mujer de 19 años, Karen Range, y Douglas, fue sorprendido en el momento en que violaba el cadáver de esas muerta. Una prueba posterior de ADN determinó que su esperma estaba en la vagina de la estrangulada.

En el 2008, Douglas admitió que había violado el cadáver de Range y fue condenado a tres años en la cárcel, pero después, se declaró culpable de docenas de violaciones a los cuerpos sin vida.

No hay comentarios: