jueves, 7 de agosto de 2014

Mujer mantenía relaciones sexuales con sus hijos y estos con sus hermanas


Una mujer que mantenía relaciones sexuales con sus hijos y estos con sus hermanas fue capturada en Uruguay y será acusada por los delitos de incesto y estupro.

La policía uruguaya detuvo a una mujer y a sus cuatro hijos -dos de ellos menores de edad- por el delito de incesto, en un caso que ha generado conmoción en ese país sudamericano.


Los detenidos son integrantes de una familia de escasos recursos residente en una ciudad limítrofe con Brasil. La madre y sus hijos, uno de 28 años -con capacidades especiales-, otro de 21 años, una adolescente de 16 y una niña de 13, fueron puestos a disposición de la justicia.

La identidad de la madre se mantuvo en reserva, pero se informó que la denuncia de un vecino sobre un acto obsceno del hijo mayor permitió a las autoridades descubrir el caso.

La denuncia de que el adulto de 28 años le mostró los genitales dio pie a una investigación que permitió descubrir que la madre mantenía relaciones sexuales con sus dos hijos y estos con sus hermanas.

Por disposición del juez, los dos hijos de la mujer fueron detenidos mientras que las menores permanecerán internadas en un hogar del Instituto Nacional del Adolescente de Uruguay (INAU).

Además se ordenó también evaluaciones psiquiátricas para todos los integrantes de la familia antes de emitir una resolución.

No hay comentarios: