jueves, 7 de agosto de 2014

Miembros de la Direccion Regional Sureste apresan personas y recuperan motocicleta sustraída:

Oficiales Policiales adscritos al Departamento de Recuperación de vehículos Robados de la Direccion Regional Sureste arrestaron los nombrados Anthony Yensi Herrera Rodriguez alias Yensi de 21 años, residente en la calle la Fe Numero  43 del sector el Brisal de esta ciudad  y Cesar Henry Heredia alis Golo de 20 años, residente en el callejón Ortiz  del sector restauración de esta ciudad.
Los mismos fueron detenidos por el hecho de  supuestamente haber sido sorprendidos en flagrante delito momentos en que transitaban por la calle X, del sector restauración a bordo de una   motoocicleta  LUMAX modelo CM100-5 de color azul, la cual había sido sustraída.
Dicha motocicleta es propiedad de Ismael De La Rosa Reyes, quien presento formal denuncia en contra de personas hasta el momento no identificadas, por el hecho de estos haberle robado dicha motocicleta, momentos que este estaba estacionado frente al ciber de nombre Carmen Lidia.

Al momento de su detención le fue ocupada en el cinto derecho de su pantalón una pistola de metal de color negro (de juguete), los detenidos serán puestos a disposición de la justicia.

No hay comentarios: