viernes, 22 de agosto de 2014

Hombre muere destrozado por vehículo en las americas‏

IMG-20140822-WA0000Un envejeciente de aproximadamente 60 años de edad murió anoche destrozado por una yipeta, en el kilometro l9 de la autopista de Las Américas, convirtiéndose en la víctima número seis en menos de dos semanas y número 40 en el presente año.
Se trata de una persona de tez morena claro, vestía poloshir blanco y pantalón azul y de acuerdo a versiones de testigos del accidente, se proponía cruzar la autopista cuando fue alcanzado por una yipeta que lo arrastró varios metros, emprendiendo su conductor la huida.
El accidente se produjo pasadas las ocho de la noche y el cadáver del hombre permaneció por espacio de dos horas en la vía, para luego ser levantado y  llevado por socorristas de la Defensa Civil y Cuerpo de Bomberos, al hospital público de Andrés, Boca Chica.
En el lugar del accidente, en la entrada del distrito municipal de La Caleta, se han originado l7 accidentes en las últimas tres semanas, ocasionando la muerte de cuatro personas.
Se dijo que el conductor de la yipeta, luego de embestir al hombre de unos 60 años de edad, lo arrastro varios metros, quedando su cuerpo destrozado en dos. Decenas de curiosos acudieron al lugar, algunos con el propósito de identificar a la víctima.
La autopista estaba completamente a oscuras cuando se produjo el fatal accidente. Los residentes del lugar vienen reclamando la construcción de un puente peatonal, así como la reapertura del retorno que fue cerrado por el Ministerio de Obras Públicas.
Al cierre de ese retorno, residentes de La Caleta atribuyen la ocurrencia de tantos accidentes, l7 en menos de tres semanas,  debido a que los vehículos utilizan la vía contraria para tomar la autopista de Las Américas con rumbo hacia el Este.

No hay comentarios: