martes, 5 de agosto de 2014

El sexo oral ayuda a prevenir el cáncer de mama, según estudio

sexo
Según señala una investigación realizada por la Universidad Estatal de Nueva York, el semen no solo contiene sustancias antidepresivas como la serótina, la tirotropina y la melatonina, sino también otras sustancias que pueden ser buenas para el cuerpo humano.
La investigación a firma que el sexo oral puede ser bueno para prevenir la aparición del temible cáncer de mama.
De acuerdo a este informe, el semen no solo contiene sustancias antidepresivas como la serótina, la tirotropina y la melatonina, sino también otras sustancias que pueden ser buenas para el cuerpo humano.
Los especialistas explican que las proteínas y enzimas que contiene el semen pueden ser realmente beneficiosas para prevenir el cáncer de mama, uno de los tipos de cánceres que afecta a más mujeres en el mundo.
Para llegar a estas conclusiones, los científicos analizaron a cientos de mujeres y sus conductas sexuales por varios años, descubriendo así que esta práctica no solo resultaba positiva para el vínculo de pareja, sino también para la salud.
No obstante, los expertos agregan que el sexo oral puede ser también peligroso cuando no se practica con protección. Es importante que ambas partes mantenga higiene a fin de no contagiarse enfermedades como la hepatitis B, sífilis, gonorrea y herpes.

No hay comentarios: