lunes, 25 de agosto de 2014

DIPUTADO FRANKLIN PEÑA REALIZA ENTREGA DE RECURSOS ECONOMICOS EN PLANES DE SALUD Y ESTUDIOS A CIUDADANOS


 El Doctor Franklin Peña Diputado por la Provincia de San Pedro de Macorís realizo el pasado fin de semana la entrega de recursos económicos a personas de afectadas de salud y para pago de estudios universitarios.

La entrega se realiza dentro los planes sociales que realiza el legislador petromacorisano a traves de la Cámara de Diputados de la Republica Dominicana.

La actividad fue realizada en el Salón de actos de la Clínica de Medicina Familiar ubicada en la Avenida Mauricio Báez numero 59.


Las personas beneficiadas fueron Jon Carmelo Gil quien recibió la suma de 20 mil pesos para viaje con una delegación de basebal infantil. También fueron beneficiados Rosa María Arrendel con la suma de 10 mil pesos intervención quirúrgica a una hija, Morla Sosa Báez con la suma de tres mil pesos para finalizar su tesis de grado, Inés Gómez para problemas de salud, Ángel Peguero y Rosangela Nina Carpio con la suma de tres mil pesos para intervención en el área de la Salud, los aportes fueron recibidos por su madre Dulce Maria Carpio quien también agradeció al Doctor Franklin Peña porque también a ella le ha ayudado con problemas de salud.

Los mismos agradecieron el gesto del legislador por mostrar interés en el momento que se le hicieron las solicitudes, ya que ha sido un hombre que ha estado siempre presente con su pueblo.

Asimismo Franklin Peña manifestó que ha sido una norma desde antes de ocupar una curul en el Congreso Nacional de buscar la forma de ayudar a los más necesitados.


No hay comentarios: