jueves, 7 de agosto de 2014

Apresan a 3 que mataron a golpes un anciano en Boca Chica

La Policía Nacional informó la noche de este miércoles que apresó a tres de cuatro hombres acusados de matar a un a un anciano de 84 años de edad, dentro de su residencia, y llevarse la suma de 16 mil pesos, en un hecho ocurrido en el sector Los Tanquesitos, de André,Boca Chica.

Héctor Francisco González Brison murió a consecuencia de golpes contusos en distintas partes del cuerpo, ocasionados por los encapuchados que penetraron anoche de manera violenta a la residencia ubicada en la calle Country Club, número 74.

La Policía dijo que los apresados fueron identificados como Wilkin Ferreras Moreta, 37 años de edad; Junior Peña, alias “El electricista”, de 27, y Duarte Samboy Félix, de 30 años. Todos residen en el mismo sector en que cometieron el crimen.
El hoy occiso vivía junto a su esposa Anadelia Martínez de González, de 88 años.
Al momento del hecho, se encontraba también en la residencia, Lucrecia Santos Hernández, de 62 años, quien realiza labores domésticas.

Santos Hernández relata que eran las 8:00 de la noche cuando cuatros encapuchados le fueron enciman  al hoy occiso, cuando se dirigía al patio de su residencia, propinándole una golpiza y obligándole a entrar a la casa, para luego cometer el robo.

La doméstica fue amarrada con un cable de extensión por los encapuchados, quienes, vestidos como agentes de la DNCD, vociferaron que pertenecía esa institución .


Tanto la víctima como su esposa, reciben una pensión desde los Estados Unidos, el primero 500 dólares y la hoy viuda US$400.
La Policía indicó que Wilkin era el que tenía la capucha puesta y Peña, quien es electricista, fue quien cortó los alambres para quitar la energía mientras robaban.

No hay comentarios: