martes, 29 de julio de 2014

Club Rotario de San Pedro de Macorís celebra 70 aniversario.

SAN PEDRO DE MACORIS. El Club Rotario de esta ciudad celebró su 70 aniversario con un encuentro al que asistieron distinguidas personalidades y representantes de otros clubes.
La actividad tuvo lugar en los salones de la Cámara de Comercio y Producción de aquí, con la presencia del Gobernador del Distrito 40-60 Antonio Ramiro Arroyo.
También Joeidy de la Cruz en su calidad de presidenta del referido club, tuvo a su cargo una intervención en la actividad.
Además estaban presentes otros presidentes de clubes como Carlos Astacio, presidente del Club Rotario Macorix Higuamo y presidentes de clubes de otras provincias.
En el encuentro también fueron juramentados tres nuevos miembros de la entidad, entre ellos la doctora Milodys Rodríguez, actual presidenta de la filial del Colegio Dominicano de Abogados en esta ciudad.
Se contó además con la participación de Los Guloyitas del Ayuntamiento Municipal.
El Club Rotario Inc. de esta ciudad, en sus 70 años de existencia, ha desarrollado inumerables labores entre las cuales están donaciones, ayudas a personas enfermas y de escasos recursos y construcciones de viviendas, entre otras. 

No hay comentarios: