martes, 1 de julio de 2014

Paro de empleados del IDSS se cumple con éxito en la región Este

Los manifestantes aseguran que el paro podría extenderse por tiempo indefinido si las autoridades no disponen en lo inmediato que les sean entregados los recursos correspondientes.SAN PEDRO DE MACORIS.-  El paro del personal de salud y administrativo de los hospitales y subcentros del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS),  se cumple exitosamente en los diferentes pueblos de la región Este.
La protesta,  en demanda del pago del salario atrasado correspondiente al mes de junio,  se lleva a cabo en las provincias de Hato Mayor, San Pedro de Macorís, La Romana, El Seibo e Higüey, donde el personal de enfermería se mantiene frente a los centros de salud.
Los manifestantes aseguran que el paro podría extenderse por tiempo indefinido si las autoridades no disponen en lo inmediato que les sean entregados los recursos correspondientes.

Mientras, el director del IDSS, Sabino Báez, culpa a la Contraloría General de la República de no liberar los fondos a tiempo para pagar a los empleados.

No hay comentarios: