lunes, 7 de julio de 2014

Muere en la cárcel de El Seibo hombre raptó y violó mujer en Hato Mayor

Rubén Darío Mota Mercedes
HATO MAYOR.- Murió la noche del sábado un recluso de la cárcel pública de El Seibo, acusado de secuestrar y violar una  mujer en Hato Mayor.

Rubén Darío Mota Mercedes, de 26 años presentó convulsiones y fue llevado al hospital Teofilo Hernández, donde expiró.

Su cuerpo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de necropsia.

Se recuerda que la víctima en compañía de otro sujeto no identificado, secuestró y luego raptó a una mujer, a la cual violaron sexualmente en Hato Mayor.

Ana Esther del Rosario Guzmán y su esposo Luis Castillo regresaban la noche del sábado 22 de febrero de la comunidad de Los Hatillos y cuando pasaban en medio de la oscuridad por el callejón Julio Lluberes fueron interceptados por dos individuos  que montaban una motocicleta que lo encañonaron con una pistola y le sacaron machetes, cargando con la mujer y dejando abandonado al hombre en el sector Villa Ortega.

Según el relato de la mujer, quien además de ser violada presenta magullones en su cuello, pecho y rostro, los individuos encañonaron a su marido y cargaron con ella.

Dijo que fue llevada al sector  Los Polanco, donde la introdujeron en una casa y la ultrajaron. Dijo que los dos individuos, a uno de los cuales identificó, la violaron a la fuerza  bajo la amenaza de matarla si confesaba quien le hizo el daño.


No hay comentarios: