lunes, 21 de julio de 2014

La Policía Nacional apresa a cuatro por mutilar los dedos a tres jóvenes

HIGÜEY. Un hombre y tres mujeres señalados como presuntos integrantes de una banda de distribución de drogas que días atrás amputó a machetazos varios de los dedos de las manos derecha a tres jóvenes en la comunidad de Verón, provincia La Altagracia, fueron apresados por agentes policiales.
Los detenidos fueron identificados como Narciso Antonio Espinal Pérez, de 39 años; Estephania Pérez Silverio, de 23; María Alejandra Andújar Lara, de 28, e Indalixis Pichardo Ramos, de 18 años. Por la misma agresión, investigadores policiales persiguen a otros dos presuntos delincuentes identificados como "Yoel" y "El Mayimbe".
Los agraviados son Denny Díaz Mercedes, de 23 años; Roberto Valenzuela, de 19, y un adolescente de 17, quienes reconocieron a los detenidos como parte de sus agresores. A cada uno de jóvenes les amputaron tres dedos de sus manos derechas, supuestamente en un incidente por drogas. Ayer el vocero de la PN, coronel Jacobo Mateo Moquete pidió a "Yoel" y "El Mayimbe" que se entreguen.

No hay comentarios: